FUNDADORES
David y Kelsey Parrish tienen títulos en educación y siempre han tenido un amor para la cultura hispana. Kelsey estudió en España y fue maestra y misionera en la República Dominicana, Guatemala y Honduras. Ella ha enseñado en programas bilingües y en clases de inglés y español. David dejo su carrera en educación para ser pastor de jóvenes en la iglesia Community Bible Church, Highlands. Él va a traer su experiencia como coach de fútbol, maestro, y pastor a la escuela.
Su misión es servir a la comunidad de Franklin y construir un puente entre la cultura latina y los locales para la gloria de Jesús.
La familia Parrish
Misión
Colaborar con los padres para formar líderes mundiales para el Reino de Dios a través de una educación inmersiva bilingüe e intercultural, basada en experiencias y centrada en Cristo.
Visión
Ver una generación de evangelistas bilingües, biculturales y biliterados cerrar la brecha cultural en Franklin y más allá, para el avance del Evangelio y la gloria de Dios.
Lo que creemos
Dios
Creemos que hay un solo Dios, que existe eternamente en tres personas (Romanos 8, Efesios 1:13-14).
El pueblo
Creemos que cada persona tiene valor como creación de Dios, pero que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23). Creemos que la salvación es un regalo gratuito de Dios y que somos salvos por gracia, mediante la fe en Jesucristo (Efesios 2:8-9, Romanos 6:23). Creemos que el perdón de los pecados y la promesa de la vida eterna están disponibles para quienes confían en Cristo como Salvador y Señor (Juan 3:16). Creemos que aquellos que aceptan a Cristo deben arrepentirse de sus pecados, confesar su fe y ser bautizados en Él (Romanos 10:9, Hechos 2:38).
Jesús
Creemos en la deidad del Señor Jesucristo (Juan 1:1), Su nacimiento virginal (Mateo 1:18), Su vida sin pecado (2 Corintios 5:21), Sus milagros (Hechos 10:38), Su muerte vicaria como el único sacrificio por el pecado del mundo (1 Juan 2:2), Su resurrección corporal de entre los muertos (Lucas 24:39), Su ascensión a la diestra de Dios como nuestro intercesor (Hebreos 4:14) y Su futuro regreso en gloria: primero, para arrebatar a Su iglesia (1 Tesalonicenses 4:16-18), y segundo, para establecer el Reino de Dios en la tierra (Apocalipsis 20:6).
La Biblia
Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios y la autoridad final en la vida y doctrina (2 Timoteo 3:16-17). Es lámpara a nuestros pies y luz en nuestro camino (Salmo 119:105).
Espíritu Santo
Creemos que Dios da Su Espíritu Santo para habitar en las vidas de los creyentes "nacidos de nuevo" como garantía de nuestra herencia y salvación a través de Jesús (Hechos 2:38, 2 Corintios 1:22, Efesios 1:14). Creemos en el proceso de desarrollo espiritual (santificación) llevado a cabo en la vida del creyente por el Espíritu Santo. Este crecimiento implica morir diariamente al pecado y vivir para la justicia (Romanos 6:1-23), se expresa en una vida santa (Hebreos 12:24) y será culminado en el regreso de Cristo (1 Juan 3:2).
La Iglesia
Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra, capacitado por el Espíritu Santo para continuar la tarea de alcanzar a los perdidos y discipular a los salvos, ayudándolos a convertirse en seguidores plenamente devotos de Cristo (Efesios 4:1-16, Mateo 28:19-20). Creemos que cada miembro del cuerpo es un ministro; los Ancianos y el personal deben ayudar a equipar a los miembros para su ministerio (1 Pedro 2:5, Efesios 4:11-12). Creemos en la sanidad divina para el espíritu, la mente y el cuerpo, y que esta sanidad se logra en la obra redentora de Cristo en la cruz y se aplica en la vida del creyente a través de la oración (Isaías 53:5, Mateo 8:17, 1 Pedro 2:24, Santiago 5:13-15). Creemos que Jesucristo regresará un día y que todos aquellos que han sido salvos estarán con el Señor para siempre en la eternidad (1 Tesalonicenses 4:13-18).